Chiropratique Sportive - Soins d'Urgence

Sports Chiropractic -  Emergency Care ,

Bienvenidos a la

CLÍNICA QUIROPRÁCTICA ZAROW

 

LLAME HOY AL 514-279-6536

 

Clinique Chiropratique Zarow

Fred Zarow MSc DC, quiropractico

6872 St-Denis, 101

Montréal, Qc H2S 2S2

Téléphone: 514-279-6536

Mapa

 

CLÍNICA QUIROPRACTICA ZAROW

Consultas, Tratamientos

Dolores de Cabeza, Lumbago, Ciática

Fred Zarow MSc DC, Quiropractico 

Téléphone: 514-279-6536 : 6872 St-Denis, 101 Montréal, Qc H2S 2S2

Llame Fred Zarow MSc DC, quiropractico hoy para discutir su situación y  para preparar su examen  y consultación.  LLAME HOY AL 514-279-6536

¿Qué se entiende por la quiropractica?

La  quiropractica  es la profesión sanitaria que se ocupa del tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la mobilización. 

El propósito principal de un  quiropractica es encontrar la causa de los síntomas, y corrige el problema por el alineamiento de la espina y otras partes del cuerpo que puede estar causando. Las terapéuticas también puede recomendarse felicitar y acelerar el proceso halando que los ajustes comenzarán. Un programa individualmente diseñado de cuidado de salud será con tal de que los ataques su estilo de vida.

La mobilización se define como un procedimiento manual que implica un impulso dirigido con la mano en distintas estructuras óseas para mover una articulación más allá de su campo de movimiento fisiológico sin exceder el límite anatómico de la articulación.

Las principales indicaciones de la  quiropractica   son el dolor de cabeza, los zumbidos en los oídos, los dolores en las regiones cervicales, dorsales y lumbares, las neuritis y los problemas óseos, articulares y musculares. En todos estos casos tu tratamiento es mejor cuando el Fred Zarow MSc DC quiropratico  valoro la situación para determinar la naturaleza de la problema.

Llame Fred Zarow, quiropractico hoy para discutir su situación y preparar su examen  y consultación. 

 

LLAME HOY AL 514-279-6536